jueves, 29 de abril de 2021

Naomi, Amy Ayase Volks






Os presento a Naomi. Es una Amy Ayase, mi primera F16. La verdad es que no me había planteado tener una muñeca más grande que una SD13 pero me encantaba la idea de volver a traer un personaje que ya tuve en otra muñeca, una Rosy de Supia doll. Además este molde siempre me había gustado muchísimo, me encanta su cara de "japonesa perfecta" e incluso he decidido dejarle su maquillaje default que me parece precioso, y sus ojos grises que le quedan perfectos en mi opinión. En cuanto al pelo, quería que tuviese una melena larga, negra y lisa y creo que a pesar de que repito varias veces este estilo de peluca no puedo evitar que me guste tanto para mis muñecas japonesas que visten kimono. 
No estaba segura al 100% de que fuese a encajar, porque estaba la posibilidad de que me pareciese demasiado alta, adulta, o sintiese que era muy diferente a mis demás niñas, pero lo cierto es que ha encajado estupendamente. Estoy muy contenta porque me parece muy especial y bellísima, tan alta, delicada y elegante. 
El kimono lo hice yo hace años para la Rosy, aunque me falta ponerle el juban, relleno y es demasiado alta como para hacerle el pliegue bajo el obi, pero la veo preciosa. 


2 comentarios:

  1. Qué belleza de muñeca, son de esas esculturas que transmiten paz al verlas, por lo menos a mí me lo transmite. Me recuerda mucho a Belle en ese sentido. Yo siempre he querido una Ami y me alegra muchísimo que tú la tengas, así podré verla cuando tú la compartas <3. Y personalmente creo que encaja a la perfección en tu familia, tan preciosa y elegante en todos los detalles. El kimono le queda precioso! Enhorabuena bonita! Aprovechando que es el día de la madre te felicito y te mando mis mejores deseos <3<3<3

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña! Que ilusión me hace leerte comentarme por aqui. Yo también pienso que tanto Amy como Belle transmiten paz y bondad, son preciosas las dos con unas caras muy dulces (y me encantaría que algún día tengas una, quedaría genial con tu Aliena)
    Muchas gracias por felicitarme por el día de la madre ❤️,felicidades a ti tb (por partida doble!) nos tenemos que contar como lo hemos celebrado ☺️

    ResponderEliminar