domingo, 25 de abril de 2021

Octavia, Mimi SWD


No había presentado a Octavia aun. Ella es una One off model de Volks que compré sin su fullset en dollyteria. Por el estilo de su maquillaje diría que es algo antigua, pero me haría mucha ilusión saber exactamente su fecha y como la vistieron cuando la sacaron a la venta. Me encanta su maquillaje porque me recuerda al de la Mimi swd standard pero mucho más elaborado y bonito. Se que digo lo mismo de todas mis muñecas, pero esta niña me tiene enamorada! 
Octavia se llama así porque por la época en que la compre estaba viendo la serie de "los 100" y al escuchar el nombre del personaje me encantó y pensé que tenía que llamar así a una de mis muñecas. 
Es una niña tranquila a la que le gusta pasear por la naturaleza y pisar la hierva descalza. Lo que más feliz le hace es escuchar a los pájaros cantar, que por cierto se sienten muy cómodos con ella y es raro que no tenga uno o dos revoloteando alrededor o posados sobre sus hombros. Y aunque es ciega y no puede verlos, reconoce a cada uno de ellos por su sonido, la manera de moverse o al comer de su mano. 

4 comentarios:

  1. Qué preciosa es Octavia <3. Ya te lo había comentado pero desprende paz y serenidad. Es una absoluta maravilla y sobretodo porque seguramente sea un poco antigua, lo que aumenta su valor <3. Lo único que me ha dado un poquito de pena y que no sabía es lo de su ceguera :(, pobrecilla, aunque creo que eso no es un impedimento para que ella sea feliz<3 Enhorabuena preciosa! <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña! Me encanta verte por aquí (bueno, me encanta encontrarte en cualquier sitio 😜)
      La verdad es que a mi me transmite muchísima paz también, la miro y parece estar tan en armonía... Y aunque a mi tb me da un poco de pena que siendo ciega se pierda ver muchas cosas, ella es muy feliz porque siente otras que nosotros no conocemos. Quise que tuviera ese vínculo especial con los pájaros creo que en parte porque la veo como un pajarillo a ella. Tengo ganas de seguir contando más cositas de Octavia, pero se me acumulan las historias. Un besazo preciosa, me encanta leerte!

      Eliminar
  2. Pero que bonita es!😍😍😍 Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias 😘 ahora que hace buen tiempo a ver si pronto puedo hacerle una sesión en el jardín.

      Eliminar