lunes, 26 de abril de 2021

Violet, mi Volks Mai


Violet llegó hace un par de meses y aún no la había presentado por aquí. Tengo la tarea pendiente de ir subiendo al blog todas mis muñecas, en especial las que están acabadas. Mai es una muñeca que quise desde que salió pero al ser standard he ido posponiendo su compra (siempre se me cruzaba un limitado o difícil de conseguir) hasta que me dije que ya era hora de traerla. Era una de mis fijas en la wlist, e incluso tenía ya comprada su peluca y ojos, así que me hizo una especial ilusión recibirla.

Además, creo que la mayoría de mis muñecas tiene parte de mi, pero ella representa algo muy especial que es mi amor por las flores. Junto con las bjd (no incluyo el arte porque no lo considero un hobbie en realidad) el cuidado de las plantas es una de mis dos mayores aficiones. Amo las plantas, adoro ver como crecen y florecen cada año, y me siento muy afortunada de tener un precioso jardín donde cuidar mis rosas, tulipanes y orquídeas.

Violet es una niña a la que le encantan las flores y puede pasar horas y horas cuidando de sus plantas. Lo que más le gusta es observar la naturaleza, caminar sola dando grandes paseos y recolectar semillas por el bosque para sembrarlas en su jardín. A sus preferidas les pone nombre y habla con ellas, dice que son sus amigas y que cada una tiene su personalidad. Las campanillas son muy alegres y les encanta reir, las orquídeas elegantes de voz muy suave y gustos delicados, las Dahlias serias y calladas y las rosas unas soñadoras. Y a pesar de lo que pueda parecer por su aspecto espinoso, los cactus son sorprendentemente simpáticos y agradables. 

2 comentarios:

  1. Por favor, pero qué cosita más bonita, y no me refiero a Violet en sí, si no a la personalidad que le has dado, lo que la hace, si cabe, todavía más dulce y preciosa! Me encanta toda ella, es una muñeca preciosa que no descarto que me la traiga yo en un futuro. Mientras tanto me deleitaré con la tuya porque es una preciosidad! Enhorabuena mi niña guapa❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa mía!
      Ya te digo que me es muy difícil decir quienes son mis preferidas, pero Violet es una de ellas seguro. Las Mai son preciosas, si te traes una en el futuro estoy segura de que te enamorará muy rápido!

      Eliminar