viernes, 21 de mayo de 2021

Preorder Dollpa 45 Volks



No había comentado nada por aquí, últimamente estoy muy liada con muchas cosas, pero estoy muy feliz de poder decir que espero no una, ni dos, sino a las 3 muñecas del último preorder de Volks! 

Yo iba a comprar a Lieselotte, que es uno de mis griales, y decidí autoregalarme esta por mi cumple. Pero al contárselo a mi marido el me confesó que estaba tramando regalarme una Charlotte (edición my closet) y que si prefería esta podría pedirla de su parte. No voy a negar que el outfit de esta última Charlotte me gusta menos que otros, pero como suelo customizar mis muñecas no era un factor tan decisivo, y el poder tenerla nueva y a precio de salida (835€ más las aduanas que habrá que pagar cuando llegue) es una buenísima oportunidad, ya que de reventa está muñeca suele estar al doble más o menos. Así que le dije que me encantaría pedir esta, que encima estaría nueva a estrenar con su piel sin amarillear y su olor a resina.
Y que pasa con Lucía? Pues que me dijo que con lo que se ahorraba de la Charlotte aún le quedaba presupuesto para ella, así que tb se viene para casa! Estoy súper agradecida con mi marido por ello, porque además estaba planeando regalarme algo muy especial porque esta época está siendo bastante dura para mi con el bebé, trabajo, mudanza, etc... Y me quiere regalar la Charlotte por tener el bebé y por el día de la madre de este año, que es la primera vez que lo hemos celebrado y me ha hecho mucha ilusión :) y Lucía por mi cumpleaños. 
Y que decir, que estoy súper feliz, son 3 de mis griales y vendrán a casa juntas. Tengo ya pensados sus nombres, personaje, estilo, todo! En otra entrada hablaré de ellas. Ahora solo queda esperar a que el Sr. Volks las envíe, que está previsto que sea este otoño así que a ver si hay suerte y no lo posponen. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario