jueves, 20 de febrero de 2020

Costureando

No había puesto nada en el blog hasta ahora pero últimamente he vuelto a costurear, y esta vez me estoy dedicando a hacer vestidos Lolita para mis niñas. Pondré fotos de otros proyectos terminados cuando haga fotos buenas, pero de momento voy a colgar el proyecto con el que estoy ahora




Se trata de una parte de arriba para llevar sobre una blusa blanca y combinar con faldas.  Tengo que comprar una tela lisa rosa (mañana he quedado con unas amigas e iremos a mirar telas) porque quiero hacer una falda rosa con volantes de esta tela tan bonita. 
El conjunto será para Valentina, la veo tan bonita de rosa y con flores que tiene que ser para ella :) 
Estoy muy feliz de haber retomado la costura. No soy ninguna experta y lo que se ha sido por que me ha enseñado mi madre o porque he aprendido por mi cuenta, así que lo que hago obviamente tiene errores pero me lo paso muy bien cosiendo y pensando patrones para mis muñecas. 
Para mi el hobbie de las BJD y la costura están ligados, porque quitando la parte consumista (que tb es muy divertida) de comprarles ojos, pelucas, complementos etc... Lo que más me gusta es hacerles ropa y que tengan un buen armario lleno de cosas bonitas. 

2 comentarios:

  1. Y yo me siento muy feliz por ti por haber retomado la costura y que pongas preciosas a tus niñas! Ya estoy deseando ver los resultados, espero que hayas podido avanzar bastante!. Ojalá compartas pronto fotos. Te mando un beso grande y espero que hasta muy pronto <3

    ResponderEliminar