miércoles, 12 de febrero de 2020

Mimimimi

No soy una persona de comprar muñecas de modo impulsivo, suelo darle vueltas hasta que se que es una muñeca que realmente quiero y dar el paso. Sin embargo he tenido un antojo (literalmente, porque estoy embarazada) y acabo de encargar una muñeca que no entraba para nada en mis planes.

Una Mihmi de Volks ❤️

La he comprado fullset con su ropa original, peluca, ojos, etc... Tengo pensado customizarla pero me gustan mucho los complementos que traía default.

Esta preciosidad me había encantado desde que salió, pero todas mis muñecas son SD10 y no me cuadraba mucho una MSD (SDM en este caso) así que no contaba con traerla.
Pero últimamente por culpa de las hormonas, seguro, tenía ganas de una muñequita pequeñita, y he pensado que ella sería perfecta.
Va a ser la hermanita de mi Valentina (Luna) porque creo que ambos moldes se parecen muchísimo. Aún estoy buscando nombres, me gusta "Martina" pero aún no está decidido. Lo que si tengo bastante claro es que tendrá los ojos verdes como su hermana, y el pelo rubio dorado.
Sobre su personalidad tampoco tengo nada en mente aún, pero poco a poco me van surgiendo ideas y estoy segura de que cuando la muñeca esté en casa conmigo me surgirán aún más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario