jueves, 3 de septiembre de 2020

Nono y Mimi

Hoy toca hablar de mis dos nuevas llegadas, Nono y Mimi.

Revisando mi wlist me doy cuenta de que en ella digo que no tenian prioridad alta, y se han puesto por delante de otras que en teoría sí la tenían. Pero así es este hobbie, a veces nos aparecen oportunidades o se nos cuelan moldes que no siquiera buscábamos.

Nono ya esta enviada a maquillar, tiene sus ojos pedidos y cuando me decida le compraré su peluca. Como este blog es principalmente para divagar, voy a dar vueltas sobre el tema peluca... La cosa es que al ser tan cabezona las pelucas normales de 10inch a veces no le entran (esto ocurre tb con la Mimi) Las que le he probado de las que tengo en casa no les entran, solamente alguna antigua de Volks. Por eso y gracias a la recomendación de mi amiga Edo (que tiene otra cabezona) estoy mirando pelucas de Blythe. Ya tengo alguna fichada, y aunque tenía pensado para ella una larga y lisa de color rubio dorado, he visto otra de color rubio ceniza que tb me encanta. Como me tienen que enviar la muñeca cuando esté maquillada y tb me van a llegar sus ojos, lo más probable es que me espere a verla en persona y entonces decidirme.

Con la Mimi ocurre lo mismo, estoy a la busca y captura de una peluca de Blythe que me guste para ella. Me gustaría castaña con flequillo y ondas, lo que no tengo claro es el tono, pero me gustaría que fuese distinto de mis otras chicas castañas. También le he pedido sus ojos, pero de momento sigue sin maquillar porque no tengo claro a que maquilladora enviarla.

Ambas tienen ropa y zapatos por casa que pueden usar, así que eso no es ningún problema. Les estoy mirando vestidos especialmente para ellas, pero ahora mismo la prioridad es que tengan su carita.

Y en cuanto a los nombres, creo que tengo bastante claro que la Mimi se llamará Mina (Willhelmina) y la Nono Caroline aunque tb me gusta Violet.

Nono


Mimi




No hay comentarios:

Publicar un comentario