Era una muñeca que me encanto desde el momento de su salida, pero que debido a que era muy cara y difícil de conseguir no la había traído a casa. Pues resulta que mi marido tuvo la increíble idea de regalarmela cuando me pidió que me casara con el ❤️
Me emociono muchísimo y por eso se llama Valentina (San Valentín, amor, ya sabéis...) y desde ese día le hago la broma de que no se si me puse a llorar de felicidad por casarnos o por la muñeca.
Respecto al personaje, es una niña de 10 años (como todas mis Sd10) pelirroja de ojos verdes, tranquila, amable, dulce, que quiere mucho a su hermana pequeña que ya desvelare aquí quien es. Va al colegio con Emily y Alice y es muy inteligente y estudiosa porque le encanta aprender. También tiene mucho talento para el arte y a menudo suele ir sola a algún jardín o parque para sentarse bajo un árbol a dibujar. Le gustan mucho los animales, en especial los gatos. También le encantan los vestidos sweet Lolita de color rosa y tonos pastel, posiblemente porque es muy golosa y le recuerdan a los caramelos y dulces que tanto le gusta comer de vez en cuando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario