domingo, 9 de febrero de 2020

Valentina

Hoy voy a hablar de la que fue mi muñeca grial durante muchos años y que llegó a mi de una manera muy especial, Valentina mi Sd10 Luna de Volks.
Era una muñeca que me encanto desde el momento de su salida, pero que debido a que era muy cara y difícil de conseguir no la había traído a casa. Pues resulta que mi marido tuvo la increíble idea de regalarmela cuando me pidió que me casara con el ❤️
Me emociono muchísimo y por eso se llama Valentina (San Valentín, amor, ya sabéis...) y desde ese día le hago la broma de que no se si me puse a llorar de felicidad por casarnos o por la muñeca.


La verdad es que me parece preciosa tal cual viene de fullset pero me gustaría remaquillarla y hacerla más mía. Si no me diese tantísimo miedo que le pase cualquier cosa ya la habría enviado hace tiempo, pero supongo que algún día lo haré.

Respecto al personaje, es una niña de 10 años (como todas mis Sd10) pelirroja de ojos verdes, tranquila, amable, dulce, que quiere mucho a su hermana pequeña que ya desvelare aquí quien es. Va al colegio con Emily y Alice y es muy inteligente y estudiosa porque le encanta aprender. También tiene mucho talento para el arte y a menudo suele ir sola a algún jardín o parque para sentarse bajo un árbol a dibujar. Le gustan mucho los animales, en especial los gatos. También le encantan los vestidos sweet Lolita de color rosa y tonos pastel, posiblemente porque es muy golosa y le recuerdan a los caramelos y dulces que tanto le gusta comer de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario