jueves, 18 de marzo de 2021

Candice, Volks Coco

Escribo esta entrada cuando hace bastante tiempo que llego, pero mi Candice está completa y me hace ilusión poner aquí una foto.

Ella es mi niña rosa, tengo planeado para ella vestirla siempre de rosa y con sus ojos y pelo del mismo color. Es la mejor amiga de Valentina (mi luna) y es una niña muy alegre y sociable. Tengo que pensar más cosillas sobre ella, pero siempre me gusta esperar a tener las muñecas para ver que me transmiten y decidir ciertos detalles. 

Me gusta este molde desde que salio y estoy muy contenta de tenerlo, le veo una carita de bollito preciosa y unos morritos de gato que me encantan. Su maquillaje es muy suave y neutro y tb me gusta mucho así que pienso dejárselo también. Volks hace años que ha mejorado sus maquillajes, y menos mal porque los antiguos eran un horror. Ahora los hacen mucho más bonitos y trabajados y directamente se salen con los one off. 

Le he puesto un cuerpo swarikko, así que posa mucho mejor. Me encantan estos cuerpos, se que a mucha gente podrán parecerle simples y arcaicos, pero para alguien como yo que colecciona casi exclusivamente muñecas de Volks, este tipo de articulación supone una gran mejora.

Espero hacerle muchas fotos pronto a mi pastelito, aunque espero varias muñecas nuevas (si, haré una entrada aparte sobre ellas) y me viene una época de mucho trabajo de customs, cosa que me encanta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario