domingo, 3 de enero de 2021

Caroline esta completa

Una de las cosas que más ilusión hacen en este hobbie es completar una muñeca. A veces tardamos mucho tiempo en traer sus ojos, dar con la peluca que nos gusta para ellas, encontrar su estilo, etc... Y cuando llega el momento en el que al fin la miramos y la vemos tal y como nos gusta es algo muy especial. En ese momento estoy yo con Caroline, mi Nono... me costó decidir su color de ojos, tarde meses en poder enviarla a maquillar, y lo último fue encontrar su peluca perfecta.
Comentaba en una entrada anterior que al tener la cabeza tan grande, las pelucas de 10inch le iban demasiado justas o directamente no le entraban, así que opte por pedir una de Blythe y estoy encantada. El color, corte y calidad son perfectos, y la medida es justo la suya. La veo tan preciosa y dulce que estoy inlove con ella




No hay comentarios:

Publicar un comentario