viernes, 19 de marzo de 2021

Bump a la BJD-family

Llevo desde el 2006 en el hobbie y me lo he tomado con bastante tranquilidad a la hora de comprar muñecas. Creo que tuve una mala experiencia al principio comprando muchas muñecas "equivocadas" y desde que las vendí he ido despacito y meditandolo mucho. Soy alguien que se encariña con las muñecas y me cuesta muchísimo vender, por lo que intento ir sobre seguro. Además, por un lado me cuesta vender, y por otro no soporto tener muñecas (ni cosas en general) con las que no esté realmente satisfecha, necesito sentir que me gustan mucho o sino prefiero venderlas. Así que esto me ha hecho ser bastante reflexiva con las bjd que compro y ceñirme bastante a la wlist.

Pero últimamente he decidido darle un "bump" a la familia y traer no solo las 3 muñecas que puse como prioridad para este año, sino alguna más. He comprado una Mai (pondré fotos pronto) una F01 (la sexta) y estoy en un layaway de una Río. Estas son las de "prioridad alta" porque, o bien son personajes muy queridos que tengo muchas ganas de tener como Violet, mi Mai, o son importantes porque completan un grupo o una parte principal de el.

Pero también han venido otras que, aunque me gustan desde el principio de los tiempos no estaban en mi wlist. En un ataque de nostalgia (y de add to cart en Mandarake y Dollyteria) he decidido traerlas. Se que van a funcionar porque me gustan desde siempre, y aunque los tamaños me hacían dudar en un principio, me he dado cuenta de que a día de hoy que casi todas mis muñecas (menos una) son Sd10, tener otros tamaños me va a aportar variedad y me va a dar más juego.

Me estoy haciendo mucho la misteriosa para ser este un blog que nadie aparte de mi lee jaja, así que voy a revelar quienes seran las nuevas inquilinas en mi habitación de las muñecas.

Amy Ayase, Midori, Mika y Lin.

Y como vienen juntas, he decidido crearles una historia para ellas. Me encanta que vayan a llegar casi a la vez, he comprado las 4 con unos pocos días de diferencia y así siento que no se quedan descolgadas como ocurriría si llegasen con varios meses de diferencia o con otras muñecas de otra historia entre medias.

El "problema" es que ahora quiero más personajes para esta historia, y hay alguna muñeca que me gustaba y que puedo adaptar (Jun tachibana) pero sin querer me van surgiendo ideas. Igualmente, tengo una wlist pero también dejo margen para la improvisación.  

Y para finalizar dejo una edición de Amy Ayase en la edición que he comprado con su fullset, caja y coa




2 comentarios:

  1. Hola! Si no he entendido mal te has comprado 7 muñecas a la vez, madre mia, eso sí que es un bump! Enhorabuena, estoy deseando ver cómo las vas dejando y me alegro de que hayas podido traer a tus prioridades, que tal como está el hobby y con la situación actual a saber qué pasa con las casas en un futuro, aunque no creo que Volks vaya a tener grandes problemas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Perdona que no te haya respondido antes pero el blog no me aviso de los comentarios y lo acabo de ver.
      Sii, han venido las 7 en muy poco tiempo (y recientemente espero alguna más, jiji, que la mostraré pronto) estoy muy ilusionada porque creo que en este momento de mi vida lo necesitaba especialmente.
      Yo creo que Volks seguirá, o al menos eso espero, porque son una empresa grande y con público bastante fiel sobre todo en Japón. El resto de casas creo que van teniendo bajones, y Fairyland ha dado algún susto, pero yo soy optimista al respecto y creo que si muchas de ellas han superado el boom del recast, seguirán pudiendo mantenerse aunque sea con dificultades.
      Muchas gracias por comentar! Me hace mucha ilusión, un abrazo y nos leemos!

      Eliminar