lunes, 21 de diciembre de 2020

Propositos 2021 parte II: Wlist

El año pasado conseguí varias muñecas de mi wlist, así que excepto las que ya están en casa y alguna que he añadido nueva, este año será un "copia y pega" de la anterior. 

MI WLIST

F01

Mai

Rio

Cuerpo SD13 white

Lieselotte

Charlotte

Suiseiseki

Saki

Lucia

Lorina 

F01 sleeping

F01 sonriente

Toppi

Myu

Mika

Son muchas muñecas, y no busco conseguirlas todas en un año, más bien son las que me gustaría tener en toda mi vida :p pero para el 2021 me encantaría poder traerme las tres primeras. 

F01 Yoshiko. Esta muñeca es una prioridad absoluta porque es para reencarnar a una muñeca que ya está en casa y quiero verla al fin en su "nuevo cuerpo" (nunca mejor dicho porque sería una versión nueva de la misma muñeca)

Mai. Esta muñeca ya tiene sus ojos en casa, y su peluca viene de camino en el último pedido que he hecho a luts. Es un personaje que tengo muchas ganas de tener porque le tengo cariño al personaje, y Mai es una muñeca que me enamoro en cuanto la vi en la web de Volks, así que me encantaría tenerla pronto conmigo

Rio. Se me está haciendo difícil conseguir una Río, las muñecas "old school" no se ven demasiado a la venta y esta no es una excepción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario