sábado, 28 de noviembre de 2020

Esperando muñecas: Coco de Volks

La Navidad se acerca y ya estoy esperando mi regalo una preciosa Coco de Volks

La cosa es que ella no era mi primera opción (que no me escuche, no se vaya a enfadar) voy a contar un poco la historia. 

Al principio decidí ir por una Mai, que es una muñeca que encabeza mi wlist desde hace años y por una cosa o por otra siempre se me cruzan otras muñecas y no acaba de venir a casa. 

Pero oh, veo una Charlotte edición "best of the best" a un precio más que tentador... Pensé que era muy buena oportunidad pujar por ella así que me Lance a ello. En las últimas horas empezó a subir y me retire de la puja porque aunque seguía siendo muy buen precio para esa muñeca, decidí ser un poco más fiel a mis prioridades de la wlist. El problema es que ahora quiero una charlotte, me vino una revelación y es perfecta para un personaje mío muy querido. 

Luego estuve pujando por una cabecita de Mai que quedó altisima de precio (cosa que no entiendo porque es standard) y volví a retirarme. 

Mi siguiente opción en la wlist era una F01 para hacer el cambio a Yoshiko, y tampoco vi ninguna en las condiciones que la busco (renewal, con su caja y perfecto estado) 

Tampoco encuentro una Río, que llevo buscandola a full este año y no hay ni una a la vista (mentira, encontré una cabeza pero era white skin y bastante hecha polvo) 

Así que a llegado a este punto en el que me quedaba claro que en este hobbie no se puede seguir una lista, volví a revisar Mandarake, Dollyteria y marketplace y vi esta preciosa Coco. Es una muñeca que me encanta y estoy muy contenta de haberla elegido como regalo de Navidad! Esto de las prioridades para mi no significa que una muñeca me guste más o menos, a veces depende de la dificultad con la que se encuentre, las ganas que tenga de tener el personaje, su precio o si ya tengo sus ojos y peluca en casa. 

Espero estar poniendo fotos de ella pronto, en este caso al traer su maquillaje original, y que yo tengo sus ojos definitivos en casa, solo necesita peluca y ya la tengo fichada. Vestidos y zapatos no es problema porque tengo en casa, de hecho hay un vestidito que he cosido yo y está sin estrenar y será su regalo de bienvenida. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario