jueves, 19 de noviembre de 2020

Cambio de molde de Yoshiko y Momoko

Hace un tiempo decidí cambiar de molde a Momoko, que paso de ser una F01 standard a una Nana swd, que es el mismo molde con los ojos entrecerrados. Estoy muy contenta con el cambio, pero esto ha hecho que ahora quiera cambiar a Yoshiko. La cosa es que noto mucha diferencia de tono entre ambas ahora que Momo es mucho más nueva y blanca de piel, además de que ahora tiene tapa con imán (si, eso es algo que no se ve pero está ahí) y no tiene caja. 

Le he dado unas cuantas vueltas porque una parte de mi me decía que eso eran detalles sin importancia, pero la parte maniática como siempre ha ganado y he decidido que voy a comprar otra muñeca nueva para ella. Cuando tenga las dos las mandaré a remaquillar juntas y ahora que tengo las dos pelucas de Megu y me han llegado los ojos que esperaba, solo me faltarán los pies de tabi para ellas. 

La muñeca "antigua" que es Yoshiko ahora se quedará conmigo para pasar a ser Emma, mi F01 número 6. Ya tengo sus ojos, peluca y en cuanto al maquillaje quiero conservar el que tiene ahora que está hecho por mi, me encanta su expresión y no querría perderla. Me gustaría atreverme a rehacerlo en un futuro porque creo que está un pelin sucio, las pestañas estropeadas y aprovecharía para blanquear la muñeca entera y hacerle un pequeño "sanding" pero eso son planes para más adelante. 



Foto de la llegada de Nana swd (Momoko) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario