martes, 11 de septiembre de 2012

Pastel de fresa

Hace tiempo compré en everpurple un par de ojos de de colores desiguales. En principio eran para una muñeca que ya no compraré, y decidí pedirlos de antemano. La cosa es que tuve que pedirlos a medias con una chica que también quería un ojo de cada color, esperar un preorder, que llegasen a casa, etc... y al final tanto esfuerzo para nada más que para perder tiempo y dinero porque ahora los tengo que vender ._.

Se los he puesto a Momoko para hacerle unas fotos, pero vaya, que no me los voy a quedar. Me tientan porque tanto ese verde como ese azul me encantan, pero momita no pinta nada con un ojo de cada :p Estoy bastante tranquila últimamente con el tema de las ventas porque he hecho un repaso a las cosas que tenía y estos ojos son una de las pocas cosas que me quedan por vender/ poner en venta. Ya sólo me faltaría la T. Bee-a, pero primero tengo que limpiarla, montarla, remaquillarla, etc... y ponerle unas gomas en condiciones.

Eso si, me encanta esta casa y lo genial que quedan, y estoy segura de que compraré varios pares más en ella. Tienen un poquito más de blanco y la pupila mas ancha de lo normal, y creo que le da un efecto muy bonito a la mirada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario