viernes, 28 de septiembre de 2012

My Little pony

Ordenando el armario me ha dado por abrir mi caja de los juguetes. Se trata de una pequeña caja de zapatos en la que conservo los pocos juguetes que tengo de mi infancia. Algunos los han heredado mis hermanas, otros los regalaron, pero los mas importantes los pude guardar.

A pesar de que siempre he sido una niña muy cuidadosa (bicho, pero cuidadosa con mis cosas...) estaban sucios, pero nada que una sesión de limpieza, pintura y cambio de pelo no pudiese solucionar. Así que me propuse dedicarme a mis ponys, y finalmente este ha sido el resultado:

Esta preciosidad me la regaló mi abuelo. La silla de montar es un cofre que se abre introduciendo una llave en la cerradura del pecho. Me gustaba escribir secretos en pequeñas tiras de papel y guardarlas dentro. Para mi este poney es muy especial.


Este me encanta porque es un pegaso y blanco! originalmente tenía el pelo amarillo pero se lo he cambiado por blanco que brilla en la oscuridad. Además, mis preferidos eran los pony baby.


Y esta también era de mis preferidas. Es pony baby y bailarina, que articula las patas. Originalmente tenía el pelo lila, de un color parecido al del cofre, pero para no repetir le he puesto mechoncitos de colores.


Y aquí foto de familia.


A que han quedado bonitos? Estoy muy contenta por verlos tan nuevos. Incluso he decidido dejarlos en la estantería para poder mirarlos. Cuantas horas he pasado jugando con estos caballitos... ahhh (nostalgia) 

2 comentarios:

  1. Te han quedado perfectos, parecen nuevos!! Son todos adorables <3 Yo tenía uno de color azul que pasó a mejor vida, si aún lo conservara estaría hecho cisco, el pelo como poco...

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! la verdad es que el pelo antes de cambiárselo no lo tenían recien salido de la peluquería precisamente xD y la sillita del azul la he tenido que repintar entera, pero me lo he pasado muy bien. De hecho tengo otra muñequita que necesita un repaso y cuando pueda me pondré con ella.

    ResponderEliminar