jueves, 19 de julio de 2012

Combinando

Una de las cosas que más me gustan a la hora de hacer un kimono es pensar cómo combinar las telas del kimono y del obi (también del juban, el obijime y obiage...) La ropa occidental es mas variada y compleja en cuanto a diversidad de patrones, pero en el mundo del kimono la elección de telas es fundamental.
Me ha costado mucho encontrar y decidir las que quería, pero finalmente tengo las telas para los obis que aún están por hacer :)
Este de seda rosada con toques salmon me encanta, y con este obi beige pálido más.
Esta tela roja con esos estampados delicados me fascina, y más adelante le haré un obi negro y otro dorado.
Este otro es mas bonito en persona, y aunque se presta para un obi dorado, lila, azul, etc...  he decidido darle un toque rosa con un obi de la misma tela del primer kimono.
E imprescindible uno sencillo de color negro con este obi tan bonito y floral.
Foto juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario