lunes, 9 de julio de 2012

Vendo Sleeping Kumi y reflexiones


Bueno, he decidido vender una de mis muñecas. Me da mucha pena pero cuando se le dan tantas oportunidades a un muñeco (en este caso se le han dado oportunidades a un tamaño) y no resulta, creo que lo mejor es decidirse y decirle adios. Ahora queda que alguien me la compre! (algun interesado?)
Por otro lado últimamente he tenido las muñecas muy de lado precisamente porque no estoy conforme con el asunto, y he decidido revisar a fondo el tema. Como me encanta tener las ideas bien ordenada me he hecho una pequeña lista de las cosas que tengo que hacer.
- MUÑECOS: Básico. Revisar los que tengo, los que quiero conservar y los que quiero comprar. Tengo que decidirme por cuales quiero quedarme, cuales son prescindibles para mi y ponerlos en venta, y cuales meter en la wishlist.

- PUESTA A PUNTO: Limpiar, tensar, lijar...
- MAQUILLAJES: Los que se queden conmigo van a tener un cambio de maquillaje y esto puede ser desde un pequeño retoque hasta un cambio drástico.

- PERSONAJES: Voy a revisar personajes y a hacer ajustes. Y incluyo posibles cambios de nombre.

- ESTILO: Cambio de manera de vestir.

- VENTAS DE ROPA Y COMPLEMENTOS: Cosas que tengo dando vueltas y que no uso ni usaré.
Y creo que con eso ya está todo. Una vez que tenga estas cosas en regla creo que me quitaré ese peso de encima y podré disfrutar tranquila de mis muñecas...
No es que tenga precisamente muchos, pero esas cosas que se me escapan me molestan terriblemente >: Y no puedo ponerme a pensar en comprarles pelucas o coserles ropita si no se quienes se van a quedar conmigo. Después de la desconexión que he tenido este par de años necesito replantearme las cosas.
De momento estoy contenta porque he decidido que la slp Kumi se va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario