jueves, 18 de noviembre de 2021

Lucia ha llegado a casa!


Ha sido una espera muy larga, pero al fin esta conmigo mi Lucia. Estoy muy contenta con ella, me parece una muñeca preciosa y ahora que he podido trastear su cuerpo SDgr veo que me gusta tanto como pense que lo haria, es precioso y posa muy bien.

En cuanto a su fullset y complementos, a pesar de no ser del todo mi estilo (no me va ese toque steampunk) me parece una preciosidad, todo muy cuidado y lleno de detallitos. Me han sorprendido gratamente los ojos, que en las fotos no me gustaban nada porque les veia un color extraño anaranjado, pero en persona tienen un reflejo morado que contrasta con el marron y me han parecido muy especiales, intentare hacer fotos de este detalle. En cuanto al maquillaje, tambien me ha gustado mas en persona que en las fotos promocionales, es mucho menos anaranjado (no me gusta cuando abusan de este color) y tira mas hacia tonos marrones. No tenia pensado conservarlo porque mi muñeca llevara una peluca blanca y ojos azules y no pensaba que fuese a quedarle bien, pero estoy deseando quitar la silicona que sujeta los default y probarle sus ojos azules. Si el maquillaje le queda bien en este caso, lo conservare, y si no tocara remaquillar.

En cuanto al personaje estoy pensando aun que nombre ponerle, la primera opcion es Peony (las peonias son unas flores preciosas parecidas a las rosas). Ella es la primera bailarina de una importante compañia de ballet, e interpreta al cisne blanco. Lily (que tambien es el nombre de una flor y algun dia vendra en forma de Lorina) es su archienemiga y quien interpreta al cisne negro.

Tengo que comprarle su tutu de ballet (de hecho, me gustaria comprar los dos a la vez) pero tambien necesita otro tipo de ropa y aun estoy dando vueltas a su estilo. A ver si acabo de decidirme cuando la vea con sus ojos y peluca y sea un poquito mas ella. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario