martes, 1 de junio de 2021

Margerite, Volks Lin



Ha llegado Margerite, mi primera YoSD. Mi historia con los YoSD fue fallida en un principio, ya que tuve 3 de bambicrony hace años y no me gusto mucho el tamaño. Los veía "poca cosa" y no les hacía mucho caso (aunque curiosamente a los pukis sí, porque los veía muy manejables) pero los bambicronys no tenían muy buena posabilidad, y las pelucas largas y vestidos pomposos tampoco ayudaban, y en mi opinión uno de los puntos fuertes de los muñecos pequeños es ese, que sean manejables. Así que a pesar de que Margerite tiene el pelo largo y vestido pomposo, tengo en mente recortarle un poco la peluca para que sea más cortita y cogerle vestidos un poco más sencillos. Y sobre todo, tensarla bien porque le hace falta y esto es clave para mi en esta muñeca.

Por lo demás me parece una muñeca preciosa, que necesita un cambio de ojos o quizá de posición porque están colocados de una manera que no me gusta y para ello tengo que quitar la silicona (cosa que odio) y por eso aún mi Midori sigue con esos ojos colocados modo pez. En un principio tenía pensada otra historia para ella, iba a ser japonesa y llamarse Miko, y era la hermanita pequeña de mi Midori y mi Amy, pero con la compra posterior de Dahlia, mi MSD F18 (que tengo que presentar) ha pasado a ser hermana suya y a tener nombre de flor tambien. La verdad es que ambos moldes son clavados y tenían que ser hermanas, no podía ser de otra forma en mi cabeza. De momento Amy y Midori tendrán otra hermana que me gustaría que venga algún dia (Jun tachibana) y como hermanita pequeña me gustaría una Yuki porque es un molde que me gusta mucho y es clavadita a Midori.

Sobre el personaje de Margerite, o Maggie como la llaman cariñosamente, decir que es una niña de 3 años muy curiosa y con mucha imaginación. Tengo que seguir definiendo la historia, pero me está costando porque al ser una niña tan pequeña es difícil darle una personalidad que no sea muy plana. Además, cada vez me doy cuenta que lo que mejor me funciona es pensar solo a medias las cosas relacionadas con las muñecas, y guiarme luego por lo que me transmiten al llegar a casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario