sábado, 13 de julio de 2013

Fotos quedada BCN

Siempre que voy a una quedada y llevo la camara hago muchas fotos, tanto de mis niñas como a los muñecos de los demás, pero en vez de cantidad voy a elegir calidad para subir hoy al blog y enseñar un par de fotos que son las que más me han gustado, que han sido de Jikan de Edochan, y de Amarantha de BlackNº1.

Jikan en esta foto me recuerda a Jessica Rabbit versión morenita





Amarantha estilo "creepy adorable" como la llama Black xD



Jikan y Yoshiko juntas, me encanta esta foto.



Y una foto todos juntos:




4 comentarios:

  1. jopé!, qué muñecas más maravillosas y qué fotos tan divinas has hecho de ellas!!, qué suerte poder hacer quedadas y estar entre las personas que comparten tu afición!. Se nota que lo habéis pasado genial!!, me alegro un montón por ti!, y en serio, no sabes lo feliz que me hace ver que tus muñecas siguen contigo *__________*. Un besito enorme para ti!!! *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!
      La verdad es que estas reuniones en familia que hacemos con las muñecas son algo muy bonito y especial, y siempre lo pasamos tan bien que estamos deseando repetir cuanto antes!
      Si algún dia vienes a Barcelona, me encantaría que vinieses un día con nosotras y conocerte. Un abrazo para ti y tus adorables niñas!

      Eliminar
  2. Ahí faltaba mi Kizuisen, con Jikan y Yoshiko T___T Nunca me paso por las quedadas ni suelo mirar en el foro y a veces, como en este caso, me arrepiento U_U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que vengas a la próxima ^^ ahora que es veranito y la gente suele tener mas tiempo libre a ver si organizamos otra aqui en BCN.

      Un abrazo!

      Eliminar