jueves, 7 de marzo de 2013

Qué necesitan mis muñecos

Últimamente estoy viendo mucho en los blogs entradas de este tipo, y yo también voy a hacer un pequeño recuento con las cosas que necesitan mis muñecas. Me encanta apuntar este tipo de cosas en el blog para tenerlas presentes.

Realmente no necesitan nada, porque las dos están completas y tienen varias pelucas, ojos y ropa. Pero si que hay ciertas cosas que aunque no me corre mucha prisa me gustaría que tuviesen (lo más importante lo pongo en negrita) Cuando escribí mis propósitos del 2013 puse que quería comprarles "ojos y pelucas" y hacerles ropa en general, pero siendo un poco más concreta sería esto.

YOSHIKO



- Ojos rojos. HGC -> http://www.handglasscraft.com/acatalog/Blood_Red_-_D400.html
- Peluca negra corta -> En espera
- Peluca negra con recogido
- Zapatos tacon rojos
- Rocking Horse negras
- Zoris negras
- Kanzashi azul, Kanzashi negro
- Obidome de mariposa azul
- Kimono seda negra

MOMOKO

- Ojos azul cielo HGC-> http://www.handglasscraft.com/acatalog/Aqua_-_D400.html
- Ojos rosas
Peluca rubia-> [url]http://www.volksusa.com/w02613.html[/url]
- Peluca blanca con recogido
- Rocking Horse blancas
- Zoris negras
- Kanzashi rojo, Kanzashi blanco
- Obidome rojo
- Kimono seda blanca -> buscar seda igual que la negra que ya tengo para su hermana


PARA LAS DOS

- Abrir los dedos. Para que puedan llevar sandalias japonesas necesito hacer un pequeño espacio entre los dedos pulgar e índice de los pies. No es un cambio muy drástico, simplemente para que quepa un cordoncito del tamaño de un hilo grueso.
- Kanzashi de crisantemos rosas
- Cambiar gomas y tensar -> (la semana pasada me llegaron las gomas de un pedido)
- Comprar stands.

No hay comentarios:

Publicar un comentario