viernes, 2 de noviembre de 2012

Rosy Supia a la venta

Ya he decidido que voy a vender la Rosy de Supia. La maquillé hace un mes y aunque me he estado planteando si quedármela, nada, no acabo de verla mia. Incluso habiéndola maquillado a mi gusto, con labios muy rojos... y eso que la veo pre-cio-sa, este molde desde que salió fué uno de mis preferidos. En cuanto pueda le haré las fotos para subirla al post de ventas.

Tambien tengo que vender la T- Bee-a modificada, he pedido gomas en un pedido conjunto y cuando me lleguen la pondré a la venta.

Y con estas ventas creo que se acabaría el tránsito de entradas y salidas de moldes. En los 6 años que llevo en la afición he llegado a tener 15 entre muñecos y cabezas (no a la vez, juntos creo que no han llegado a ser mas de 6). He hecho una lista recopilatoria, y cuando tenga vendidas las dos que me quedan creo que haré un post en plan "en memoria de" con fotos de los que ya no están.

Vendidos:
T. Too Dod
Kumi Bambicrony
Slp. Kumi Bambicrony
Lotti elf  (head) Bambicrony
Shushu elf
Shushu vampire
Ui Orientdoll
Puki piki Fairyland
Belladona
F-01 con cuerpo de bolas Volks
Rosy de Supia Dolls

Por vender:
T.bee- a DOD modificada
Rosy de Supia Dolls

En casa:
F-01 Volks
F-01 Volks

Por un lado no me arrepiento de tanta compra-venta, porque me ha permitido probar a tener muchos moldes y experimentar con ellos. Pero por otro lado, ahora estoy muy agusto con la que tengo (mentira! quiero acabar mi muñeca handmade y traerla en resina!) y aunque solo tengo dos bichitas estoy disfrutando de mis quecos más que nunca.



2 comentarios:

  1. Creo que venderla en la decisión correcta, porque a pesar de ser bellísima llevaba demasiado tiempo contigo "de adorno"

    Me parece que cuando un molde nos gusta de verdad, estamos ansiosos de encuerparlo, vestirlo, definirlo, acabarlo, perfeccionarlo.... Sin embargo cuando una muñeca está vacía y la tenemos simplemente porque es bonita y nos resistimos a venderla porque nos gusta pero no nos decidimos a "meterle mano" y convertirla en alguien, está claro que por mucho que nos neguemos a verlo no está destinada a quedarse y encajar como el resto :)

    Suerte con la venta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Este comentario es de hace tiempo (no lo había visto) pero ahora esta muñeca ya tiene nueva dueña. Y además, quien la ha adoptado es mi mejor amiga, por lo que en cierta manera sigue siendo un poco mia, y estoy muy contenta ^^+

      Estoy de acuerdo con lo que dices, que por mucho que sea bonita una muñeca, tiene que hacer que sintamos ganas de hacer algo con ella, y no tenerla en una caja sin tocar.

      Un abrazo!

      Eliminar