lunes, 8 de octubre de 2012

De compras.

Lo malo de tener gemelas es que cuando le compro a una quiero comprarle tambien a la otra! :3

Pero ya le tocó a Yoshiko la última vez cuando le compré una peluca natural black perfecta para ella con flequillito de medio lado, y ahora le toca a Momoko con esta rubita de color cream de Volks que es justo lo que buscaba. Y los ojitos serán para Yoshiko que al ser morena quiero que lleve este lila mas oscuro y Momoko rubia unos lila claros que ya tengo en casa.

Realmente ni una es morena ni la otra rubia, mas bien usan varias pelucas (y ojos) es sólo que la primera usa tonos mas oscuros y la otra gamas de colores mas claros. Me gusta que mis muñecas sean muy muñecas y cambiarles de ropa, complementos, y tener muchos ojos y peinados diferentes para ellas :)

En cuanto tenga todas estas cositas tengo pensado hacerles su primera sesión juntas. Después de tener 4 años a Momo en casa y 2 años la cabeza de su hermana, el cuerpo me llegó hace unos meses y estoy deseando hacer una sesión con mis dos niñas... al fin!



1 comentario:

  1. Ya estoy deseando ver la primera sesión de las dos juntitas *O*, como dices tú lo malo de tener gemelas es que tienes que comprarle a las dos, peeeero, lo bueno es, que disfrutas el doble :3. Me encanta la nena, y la ropita^^. Y madre mia, 4 años ya O.o, cómo pasa el tiempo!. Por cierto, qué molde es?, no consigo ubicarlo ahora mismo ^^'. Besitos!

    ResponderEliminar