domingo, 26 de agosto de 2012

Gemelas completas

Hace 6 años llegó mi primera BJD. Fué una MSD, así que básicamente por ese motivo comencé a fijarme en mas muñecas de ese tamaño, porque quería que tuviesen la misma edad, misma escala, etc... Así que empezaron a llegar mas MSD a casa.
Sin embargo, las F-01 estaban ahí. Veía otras muñecas, y ninguna me gustaba tanto, y aún y así al ser SD no me decidía a traerla a casa.
Solución? destrozar mi familia y reiniciarla de nuevo con las F-01 marcando la pauta. Primero llegó una, luego otra, y luego otra más. He llegado a tener 3 F-01 y dos cuerpos, y de hecho quería más, pero me he dado cuenta de que prefiero que sean gemelas. Me quedé con una y una cabeza esperando a ser encuerpada, vendí mis otras muñecas (aún tengo dos en duda, pero eso es otro tema) y reinicié la afición.
Es por eso que considero a Momoko mi "segunda primera muñeca", porque no es la primera realmente, pero es la primera después de el gran cambio que di hace 4 años.
Más adelante vino la cabeza de Yoshiko, que ha estado mucho tiempo descuerpada. Y ahora, al fin, está completa.

Estoy muy feliz con mis dos gemelitas completas. Buscaba un cuerpo SD10 de F01 para Yoshiko, ya que el de Momoko es el de Nono y quería que fuesen cuerpos iguales con distintas manos. Al final le he comprado el swarikko, que lo vi bien de precio y posa mejor, pero cuando pueda conseguiré el SD10 y el swarikko será para mi siguiente muñeca.

Ahora estoy en proceso de puesta a punto; remaquillar, limpiar, tensar, etc... También estoy vendiendo varias cosas que no voy a usar, y les he comprado algunos ojos y pelucas nuevos.


Y aqui os dejo una foto de Momoko. La veo tan bonita con ojos y pelo castaños... Le dan a la perfección ese toque de niña dulce que busco para ella. Estoy deseando maquillar a Yoshiko, que se diferenciará de su hermana en la posición de las cejas, y en la intensidad de los tonos del maquillaje. Tengo pensado darle una expresión más madura y misteriosa, con unos labios rojizos y pestañas y cejas más oscuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario