domingo, 30 de marzo de 2014

NOVEDADES

Antes de nada decir que me siento una persona horrible por tener abandonado el blog... pero bueno, la verdad es que estos meses me han pasado cosas relacionadas con las muñecas y quería esperar a que se resolviera para contarlo. No me apetecía nada hablar de otras cosas hasta que no viese el desenlace, así que mi abandono viene un poco por ahi. Proximamente haré una entrada contandolo porque creo que esta experiencia puede interesarle a otras personas.

Y cambiando radicalmente de tema decir que...

TENGO UNA BELLADONNA!!!

(o una cabecita mas bien...)

Llevando cerca de 8 años en el hobbie, y teniendo la cifra de oh my god 2 muñecas en casa, esto es todo un evento para mi xD
Después de reestructurar mi familia y vender muchos muñecos años ha, decidí pensarme muy bien las nuevas compras, y vaya si lo he hecho. Lo último que traje a casa fué hace 2 años y fué el cuerpo swarikko para Yoshiko (rima y todo) y desde entonces nada mas.
Pero la idea de tener una Belladonna me rondaba la cabeza, y como mi buena amiga Marta (aka Black Nº1) es un bichillo malvado... me tentó diciendome que había una en venta en el café articulado que llevaba mi nombre grabado en la tapa. Así que, sin mas dilación, pum, la compré! Y a falta de tener un cuerpo (de momento usará provisionalmente uno de volks) espero maquillarla y conseguir pronto sus cosas para tenerla completa y presentarla en sociedad.

Estoy muuuy feliz, mucho mucho mucho... y sobre todo porque se que es una apuesta segura esta compra. Sabeis porque? porque ya tuve este mismo molde hace unos años!
La vendí, y no estaba muy convencida de hacerlo, y siempre he añorado tener esa muñeca y me he arrepentido (aunque el ser un poco orgullosa o pensar que "a lo hecho pecho" no me dejara reconocerlo abiertamente, ejemp, pero si, fue una cagada) Se me fundieron los cables, me agobié con tanto muñeco, fui señalando con el dedo y gritando "que le corten la cabeza!" a todos y la vendí.
En el fondo sabia que era un molde que podía recuperar. Y después esa casa anunció que iban a vender todo su stock y a desaparecer, y entonces ya me quité la idea de la cabeza definitivamente.

Pero asi son las cosas, y ahora vuelvo a tener esa muñequita conmigo. Y por supuesto, el personaje será el mismo que el anterior, y sus ojos, peluca, maqui etc... iguales tambien!
En otra entrada os hablaré de ella ^^

Un abrazo a todos los que me leeis!