miércoles, 7 de agosto de 2013

Voy a regalar mi muñeca

Tengo la Tender Bee-a de dod guardada en una caja. Siempre digo que voy a venderla porque no encaja en mi pequeña familia de muñecas, pero la verdad es que fué mi primera muñeca y me cuesta dar el paso... además de que creo que me darían muy poco dinero por ella y eso no ayuda a que tome una decisión.
La cuestión es que ya se que voy a hacer con ella, y estoy muy contenta por ello porque creo que es lo mejor que podría haber decidido. Se la voy a regalar a mi hermana ^^

Tengo una hermanita de 6 años que adora las muñecas y más de una vez se me ha pasado por la cabeza guardar la muñeca para ella para cuando fuese un poquito mas mayor. Como supongo que todos los que leeis mi blog sabeis, estas son muñecas de colección muy delicadas y no un juguete para niños, pero a pesar de su corta edad creo que no tiene sentido seguir guardándola o darle vueltas al tema cuando va a acabar en sus manos. La cuestión es que a pesar de ser tan pequeñita es muy cuidadosa, tiene una colección de barbies enorme, todas muy cuidadas y colocadas en la estantería. Juega con ellas (tiene una casa de la Barbie, moto, etc...) pero las trata como si fuesen joyas. De hecho es mas ordenada que muchos adultos, ella misma se recoge su cuarto y no deja que nadie le toque nada porque dice que "solo ella sabe donde van las cosas" y le encanta clasificarlo todo y organizarlo en cajas. He visto como algunos tratan las bjd en las quedadas y creo que ella va a ser mas cuidadosa que muchos adultos.

Ya he hablado con ella y le he explicado que son unas muñecas muy especiales que vienen de muy lejos, que no se venden en tiendas y que la podremos pedir como ella quiera. Que ella puede elegir el pelo, los ojos, la ropa... y que sobre todo tendrá que cuidarla mucho porque es muy delicada!

Y la verdad es que está tremendamente ilusionada. Hagamos un viaje atrás en el tiempo e imaginemos que en vez de la barbie, pony, barriguita o (insertar nombre de muñeco) nos hubiesen regalado un BJD... no nos sentiríamos los niños más felices del mundo? yo desde luego que si :)
Dice que la quiere con el pelo blanco, los ojos verdes brillantes, las uñas pintadas de rosa y un vestido azul marino. Ya iré colgando el proceso ;) espero conseguir lo que ella imagina!

8 comentarios:

  1. Yo también le regale mi primera muñeca (una Ani elf de Luts) a mi hermana pequeña, ella ya tenia 12 años creo, pero vamos, que lo que importa no es tanto la edad como que entiendan lo que es (y para eso te tiene a ti).
    Y la verdad, no puedo estar mas contenta con mi decisión, mi muñeca tiene una nueva "vida", esta mucho mas bonita que antes, no la he perdido de vista y ahora años después sigo compartiendo el hobby con mi hermana ^^ Así que espero ver esas fotos de la nueva Bee-a!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le regalaste tu primera muñeca a tu hermana? tuvo que hacerle mucha ilusión ^^ Que bonito que hayais compartido la aficion... a mi también me encantaría, aunque la mia al ser tan pequeñita no se como vivirá el tener una bjd. Supongo que eso ya lo iré viendo con el tiempo, pero me encantaría hacerlo de alguna manera. Pronto iré subiendo fotos! ^^

      Eliminar
  2. Jopé, es súper entrañable esta historia!, creo que es la mejor decisión que has podido tomar para ellas, para la muñeca y sobre todo para t hermana, que por lo que veo ya se ve que va a ser mucho más cuidados que muchas personas "adultas". Me alegro un montón por todas vosotras!, ya estoy deseando verla con el pelo blanco, los ojitos verdes y su trajecito azul marino :3. Un besote fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? cada día estoy más contenta por haber tomado esa decisión :D el otro día me recordó que los ojos tienen que ser verdes muy brillantes (creo que lo de brillantes es porque al no ir pintados como las muñecas normales le llama la atención)y está super ilusionada. Se la llevaré después del verano, cuando vaya a Madrid a ver a mi familia (yo vivo en Barcelona)así que tengo tiempo para ir preparando la muñeca.
      Me alegra mucho que mi hermanita esté tan contenta, y tambien me alegro por mi porque seguiré teniendo la T.Bee-a cerca.

      Un abrazo muy grande!

      Eliminar
  3. ains que boniitoo, en parte tengo cierta envidia (sana ¿eh?) yo tengo tres cabezones por hermanos y soy la una niña de cuatro que somos, asi que no se lo que se siente teniendo una hermanita pero tiene que ser la mar de bonito poder hacer este tipo de cosas, hacerla feliz a ella y sentirte satisfecha contigo misma, tomaste una estupenda decision ^^ que la disfrute muchiiiisimo, seguro que la dejas tal cual se la imagina ella <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me encanta tener una hermanita pequeña, y como yo soy mucho mayor la mimo todo lo que puedo ^^ La lástima es que ahora yo vivo en Barcelona y la tengo muy lejos, pero intento verla todo lo que puedo, hablar por telefono, etc... y la verdad es que cuando estamos juntas aprovechamos todo el tiempo. Tambien por eso me hace especial ilusion que tenga esta muñeca, porque no puedo compartir el dia a dia con ella y quiero que se acuerde mucho de mi.

      Un abrazo! :)

      Eliminar
  4. Es una historia muy, muy bonita, y estoy segura de que tu hermana va a saber cuidarla muy bien, no tanto porque sea ordenada sino porque se la has regalado tú, porque le has dedicado tiempo a customizarla con ella (a preguntarle cómo la quiere etc.) y porque aunque estés lejos cuando mire la muñeca va a recordar que tiene una hermana que la quiere muchísimo, porque el mensaje que le envía la Bee-A es ese, lo especial que es ella para ti (creéme lo sé trabajo con niños).

    Aunque no podáis pasar mucho tiempo juntas lo importante es que el que paséis sea de calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intento, que aunque no podamos hacer convivencia normal, el tiempo que estemos juntas sea lo mejor posible ^^ Y espero tambien que con ese regalo tenga siempre presente lo mucho que la quiero (aunque creo que ya lo sabe) y que nos sirva para compartir cosas juntas. Y sobre todo, que tenga la muñeca de sus sueños ^^

      Eliminar