sábado, 8 de junio de 2013

Comunicado: Me quedo las F-01 y reempiezo escultura.

He decidido quitar de la venta las F-01 porque realmente me encantan y creo que me sentiría mal si se fuesen. Son las muñecas que siempre he querido, no quiero venderlas, y se que si lo hiciera me arrepentiria y luego cuando viera galerías de otras personas me darían ganas de darme chocazos contra la pared. Ya he estado buscando otras alternativas para conseguir dinero y además espero conseguir trabajo este verano. Así que, me he quitado un peso de encima porque estaba en “stand by” en el hobbie, sin hacer nada con ellas, sin coser, y bastante jodidilla estos meses la verdad.
Y sobre el tema de la escultura, creo que voy a empezar otra muñeca nueva. Aún no se si hacer solo una cabeza SD para no complicarme con las maldit*s articulaciones, una SD completa, o continuar con el cuerpo MSD y una cabeza nueva.
Quiero que tenga una estética un poco más cercana a lo que me gusta para que encaje con mi familia, porque creo que ahora estoy esculpiendo una muñeca de proporciones más "humanas" que lo que realmente quisiera y creo que es porque, las cosas como son... he tenido una formación de arte muy clásica e inconscientemente tiro al realismo. Pero no, no quiero condicionarme a hacer muñecas "realistas" por el hecho de que haya empezado una que lo es.
Y otra cosa es que, creo que no voy a hacer a la japonesita de momento. Creo que me cuesta especialmente esculpir un molde asiático y me está dando muchos quebraderos de cabeza al ser mi primera escultura de muñeca. La haré más adelante, cuando aparezca su imagen en mi mente. Ahora voy a hacer una muñeca muy especial.
Resulta que hace unos meses se me apareció en sueños una muñeca. Era rubia y de ojos azules, piel blanquita y  de aspecto delicado. Y quiero hacerla a hacer a ella, tengo la imagen de Emily (así es como la he llamado) en la mente grabada y solamente tendría que esculpirla. Desde que soñe con ella me la he imaginado muchas veces con su vestido blanco, y me encantaría tenerla conmigo. Le cosería muchos vestidos, le compraría zapatos, y la tendría muy mimada.
Así que vuelvo a coser, vuelvo a hacer fotos, estoy muy ilusionada por empezar mi escultura nueva y estoy muy feliz ^^

4 comentarios:

  1. me alegra mucho saber que al final te quedas con tus preciosas f-01 ^^ claro que si, siempre se encuentran soluciones y seguro que te sale trabajillo este verano, hay que ser positiva y.. respecto a tu proyecto de hacer una muñeca, ¡¡tengo muchiiiisima curiosidad!! ¿subiras fotos de como avanza? o cuando ya este acabada. Bueno, aunque no soy muy de comentar, te sigo viendo y leyendo y ¡¡Mucho animo con todo!!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! ^^ La verdad es que estoy muy contenta con la decisión de haberme quedado a las gemelitas.

      Sobre la escultura, subiré fotos del proceso, tengo pensado empezarla pronto así que en breve subiré las primeras.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. No sabes cuánto me alegra leer estas noticias!!, te lo prometo!, me alegro un montón por ti, y no solo porque hayas decidido quedarte tus maravillosas muñecas, que las adoro desde el primer momento en que las vi, sino porque te veo renovada de energías y con fuerzas de sobra para llevar a cabo tus proyectos!!

    Te mando un abrazo enorme, te deseo la mejor de las suertes y deseo ver a tus niñas por aquí o por el foro, que ya sabes que me tienen enamoradas!!. Un abrazo muy fuerte para ti preciosa!!! *333*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa! Ahora que he tomado esta decision estoy super feliz, y la verdad es que si, después de este parón de 3 meses tengo muchas ganas de volver a hacer cosas con ellas (fotos, coser, etc...)
      Y sobre la escultura, necesitaba un cambio de enfoque para desatascarme y creo que también ha sido gracias a esto que me lo he replanteado.

      Un abrazo muy grande, nos seguimos leyendo!

      Eliminar