sábado, 6 de abril de 2013

La cuestión

Vender o no vender, esa es la cuestión...

6 comentarios:

  1. Me alegro de que lleves mejor lo de la venta de tus muñecas y que estés tan motivada con la creación de la tuya. Yo me he llegado a plantear si no tendría que vender alguna en un futuro, y la sola idea de tener que deshacerme de una ya me hacía poner los pelos de punta...

    Muchos ánimos con tu muñeca, y espero que nos vayas poniendo al día de lo que vayas haciendo con ella :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos! Y si, iré poniendo mis avances. De hecho ahora que no tengo las gemelas, el blog será para eso, para ir colgando fotos de mi muñeca.

      Un besito!

      Eliminar
  2. No sabía que te estabas esculpiendo una muñeca!, tengo muchísimas ganas de verla, y sobre todo de ir viendo el proceso de tu esfuerzo y trabajo, seguro que sale todo bien y va a ser preciosa!!

    No pienses mucho en lo que dejas atrás, porque no es una despedida, sino un hasta pronto^^. Seguramente m¿as adelante vuelvan los mismos moldes o sino otros, pero creo que lo m´ås importante ahora es el proyecto que estás llevando a cabo con tu muñeca.

    En cuanto a la nena de DoD, pues yo te aconsejaría no venderla, te van a dar dos duros por ella, y de momento te va haciendo de maniquí para la ropa, así que ya te sirve de algo^^.

    Sea lo que sea y pase lo que pase te deseo lo mejor preciosa. Estoy deseando ver esas fotos del proceso y por supuesto el resultado final, sin prisa pero sin pausa. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Si, llevaba años queriendo esculpir una muñeca (algún día contaré la historia en el blog ^^)y hace como un año y pico la empecé. Lo que pasa es que por una cosa o por otra la he tenido muy abandonada, pero pronto retomaré el proyecto e iré subiendo los avances. Ya la verás! ^^

    Yo también pienso que es mejor no mirar atrás con ciertas cosas, y esta es una de ellas. Me entra una nostalgia tremenda si miro las fotos... pero bueno, cuando vaya viendo avances de mi muñeca seguro que pensaré que ha merecido la pena concentrarme en ella.

    Sobre la T-beea, eso es lo que voy a hacer definitivamente, usarla de "maniqui". Y así no me quedo sin ninguna muñeca al menos, y ya con el tiempo decidiré que hacer con ella.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Este domingo comienza el evento de muñecas BJD en Han-na. Aquí están todos los horarios de las actividades.

    http://han-na.com/index.php/noticas/63-fechas-y-horarios-bjd

    Desde Han-na agradeceríamos tu ayuda para difundir el evento y que así puedan venir todos los amantes de las BJD que lo deseen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía intención de ir esta tarde, pero al final no he podido. Espero que tengáis mucha suerte!

      Eliminar