jueves, 7 de marzo de 2013

WTF? comentarios pendientes de moderación

No se en que momento puse que los comentarios fuesen con moderación, antes no los tenía así, y resulta que tenía algunos pendientes y no se que toqué que no los veía. Muchas gracias a todas en general por escribirme ^^ Debo parecer una borde al no haber contestado, pero es que no tenía ni idea, ahora responderé. Ya me parecía raro que nadie me escribiese nada de nada desde hace tiempo :p Ahora que últimamente tengo más ganas y tiempo para hacer cosas con las muñecas y me dedico más al blog. Estaré pendiente de ello.

Un besito!

2 comentarios:

  1. Menos mal que ya se ha arreglado, si te soy sincera ya pensaba que algo pasaba cuando no respondías, porque sé que eres muy maja y amable^^. Qué bien que ahora tengas más tiempo para dedicarlo al blog, me encanta ver a tus peques y leerte! *___*. Un besote!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal... y esto me lleva pasando meses. Bueno, al menos tu veias que te escribía de vez en cuando a tu blog, pero habrá gente que piense que soy una borde :( Y cuando lo soy lo soy, pero cuando no no me gusta que se lleven una opinión equivocada.
      Un besito guapa!Nos leemos!

      Eliminar