jueves, 21 de marzo de 2013

Vender mis F-01

Tengo que vender mis muñecas. Es un palo, y mas ahora que las tenía completas y quería disfrutar de ellas, pero tengo que hacerlo por motivos personales. En fin, no quiero lamentarme ni estar triste, aunque realmente lo estoy, no quiero darle más vueltas. No se que haré, volver a traerlas, al menos son fáciles de volver a comprar.

He decidido tomármelo con filosofía y centrarme en la muñeca que estoy modelando.

No tengo ganas de escribir nada. En fin, en cuanto pueda les haré fotos para subirlas a la venta. Si alguien quiere una F-01 (o dos) ya sabe.

6 comentarios:

  1. Hola, me llamo Cristina y escribo desde el restaurante coreano Han-na en Barcelona, donde queremos organizar un “Mes de las Muñecas BJD” (BJD coreanas). Estamos buscando colaboradores. Me gustaría saber si podrías poner un post en tu blog para ayudarnos a difundir un poco la petición de ayuda. Si te parece bien, te paso la solicitud con todos los detalles. Te dejo mi email: prensa.hanna@gmail.com ¡Un saludo y suerte con tu blog!

    PD: Si quieres vender tus muñecas, podrias ponerlas a la venta en el evento.

    ResponderEliminar
  2. vaya... es muy triste, acabo de mirar tu blog y me encantan tus niñas, es una pena que las tengas que vender, pero animo, todo mejora y algun dia las recuperarás, hay que pensar positivamente ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,lo bueno de todo esto es que como no son limitadas las puedo recuperar más adelante, y espero salir de este bache. Muchas gracias por los ánimos :)un abrazo.

      Eliminar
  3. Vaya preciosa, lo siento mucho u.u...pero como tú bien dices no son difíciles de conseguir y pueden volver a casa en cualquier momento^^, muchos ánimos preciosa y buena suerte!!! <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisimas gracias por los ánimos :) (la verdad es que estoy triste)Sólo espero que se vendan pronto porque me siento fatal de tenerlas a la venta y estar esperando.
      Nos leemos!

      Eliminar